Mi Casita Feliz Home Child Care PreK

Site Description

Qué hacemos con los niños:

Observamos cómo juega un niño, jugar con él, es una buena manera de conocerlo; tan solo es necesario acercarnos para observar que su edad, es la edad de la fantasía, y la imaginación ocupa un lugar muy importante en la educación. Esto es observar para planear en que área necesita progresar su desarrollo.

Nuestro personal se esfuerza para mejorar la curiosidad y el amor por el aprendizaje individualizado por cada niño y ofrecemos oportunidades para que domine las tareas que sean apropiadas a su nivel de desarrollo individual para satisfacer las necesidades e interés de cada niño.

Currículo:

Nuestro programa está basado, en que los niños crecen en etapas imaginable, nuestro currículo ofrece un enfoque integrado para el crecimiento en todas las áreas de un niño, desarrollo- físico, social, emocional y cognitivo. El éxito académico es notable cuando los niños tienen habilidades fuertes, saludables, sociales y emocionales. El programa está basado en Las Guías de Aprendizaje Temprano para Nuevo México desde el Nacimiento hasta Kindergarten (ELG)

Se tiene únicamente una sesión de clase.

Horario: 8:00 am a 2:00 pm, Lunes a Jueves y el día viernes puede variar, así como también contamos con el cuidado de niños desés de la sesión, el horario está disponible para los padres que requieran cuidado adicional.

Este es el segundo año consecutivo que nuestro programa ofrece PreK a esta comunidad.

La enseñanza que se proporciona a los estudiantes es el 90% en español, ya que nuestro programa se interesa en los niños de esta comunidad que continúen en su primer lenguaje.

Ofrecemos comidas caseras saludables y nutritivas.



Address:
317 S. County Line Dr.
Chaparral, NM 88081
575-824-1054

County: Dona Ana

License ID: 145125

Facility/Home Provider:

In order to get the Inspection Reports for this site, please copy the License ID above and paste it/type it in the "Number" field displayed at the CYFD Inspection Reports Website. Note: Be sure to not include any extra spaces.